AREMIM

Comités

Comité de entrenamientos médicos y actividades científicas.

Nuestro objetivo es brindar recursos académicos para mejorar la educación del futuro Médico internista. Es el responsable de organizar talleres y/o cursos virtuales o presenciales, lo cuales se podrán llevar a cabo de manera independiente o durante los cursos, reuniones o congresos realizados por el Comité de Educación y actividades científicas para contribuir a la actualización del Residente de Medicina Interna y mejorar la práctica clínica.

Comité de Investigación y publicaciones.

  • Nuestro objetivo es ser el vehículo en el que los Resientes de Medicina Interna de todo el mundo contribuyan al desarrollo de la educación médica, para así lograr un desarrollo profesional y personal óptimo para alcanzar el máximo potencial como futuros Internistas y así mejorar la atención médica en todo el mundo.
  • Facilitar la unión entre universidades médicas, instituciones de investigación y Residentes de Medicina Interna en México y todo el mundo para compartir y difundir nuevos logros en la investigación médico.
  • Será el responsable de crear los vínculos con Proyectos de investigación y enlaces con editoriales y revistas Médicas de México y a nivel internacional y brindar la oportunidad de la participación en el área de investigación.

Comité de intercambios clínicos.

  • Nuestro objetivo es brindar la oportunidad al Residente de Medicina interna la oportunidad de experimentar la práctica médica y la atención al paciente en diferentes sistemas de salud y programas de educación y ampliar el horizonte a nivel mundial, contribuyendo a la formación del futuro Internista competente.
  • Será el responsable de desarrollar Programas de intercambios académicos a nivel nacional e internacional.