Ingresar al Congreso


Verifique su registro

F.A.Q

Invitación

Uno de los motivos por lo que se realiza este congreso cuyo contenido se enfoca a enfermedades en el género femenino, es porque las mujeres tienen problemas de salud únicos. Algunos de los problemas de salud que afectan a hombres y mujeres pueden afectar a éstas últimas de manera diferente.
La atención médica de la salud de la mujer ha recibido desde tiempos ancestrales cuidados sub óptimos, ya sea por situaciones culturales donde se espera que la mujer anteponga el bienestar de sus seres queridos al suyo, por desventajas económicas que no le permiten acceder a diagnósticos oportunos y tratamientos adecuados o por sesgos involuntarios en la atención medica ocasionados por desconocimiento.
Hoy en día el papel de la mujer como profesionista tiene un mayor impacto conforme ha pasado el tiempo, en éste congreso participan en la mayoría del programa, mujeres internistas, sub especialistas de la medicina interna y de otras especialidades afines con experiencia en la docencia, administración, asistencia e investigación. Por supuesto que también participan médicos que abordaran temas relevantes en este congreso.
Agradecemos al Dr. Rubén Antonio Gómez Mendoza presidente actual de Colegio de Medicina Interna de México el apoyo brindado para la realización de éste evento que esperamos sea de utilidad en su práctica clínica.

COMITÉ ORGANIZADOR

    CUOTAS:
  1. Médicos internistas vigentes, que pagaron paquete CMIM o paquete filial, sin costo
  2. Médicos internistas vigentes, que pagaron anualidad + XLV Congreso nacional, sin costo
  3. Médicos residentes asociados al CMIM (pago/beca anualidad CMIM), sin costo
  4. Médico internista no colegiado: $2,000.00
  5. Médicos generales, médicos familiares, médicos de otras especialidades afines, lic. en enfermería $2,000.00
  6. Médicos residentes no asociados al CMIM (medicina interna) $2500.00 (Este pago incluye asistencia al XLV Congreso nacional y 1er Congreso virtual de mujeres internistas)
  7. Estudiantes $500.00
  8. Pagar desde aquí »

⟩ Verifica tu asistencia desde el formulario, ingresa el correo electrónico utilizado ya sea en tu registro al XLV Congreso Nacional de Medicina Interna o al 1er. Congreso de Mujeres Internistas

Dirección

Insurgentes Sur 569
Piso 6. Col. Nápoles. CDMX. CP. 03810


Contacto

Email: cmim@cmim.org
Tel.: 55 5687 7977

Links

Inicio
Programa
F.A.Q.

CMIM

1er. Congreso de Mujeres Internistas. Virtual. México.