DR.HECTOR  HUGO  RIVERA  REYES
PRESIDENTE 1981 - 1982

Originario de Aguascalientes, Aguascalientes, su infancia la paso en  Torreón  Coahuila. Y la preparatoria  la estudio en Guanajuato. En la Universidad de Guanajuato curso el primer año de Medicina y concluyo la carrera en el DF.
En el Hospital General  de México  hizo la residencia de Medicina Interna. Fue  jefe de residentes, Médico Adscrito, Adjunto, Jefe de Servicio y llego a ser Consultor Medico Honorario
Durante  el sismo  de 1985, el 19 de septiembre  a las  7 am,  se encontraba  dando  clases  en el aula de  la unidad de Urgencias del Hospital General. Como encargado del Servicio de Urgencias Organizo  a personal  para  tereas de ayuda a lesionados.

Firmo el acta de formación de la AMIM  como invitado. Y posteriormente  ocupo la PRESIDENCIA  de la AMIM. durante  su gestión se dejó como patrimonio  la primera computadora, y se inició el Curso de Actualización  de Medicina Interna  para Médicos Generales cuatro sábados  seguidos en el Instituto  Nacional de la Nutrición, con actividades  matutinas y vespertinas por lo que tuvieron que  organizar la comida  para los alumnos , fue un éxito .

El Congreso  Nacional fue en Cocoyoc y le entrego la  presidencia de la AMIN  al Dr. Javier Ramírez  Acosta  quien hacia Terapia Intensiva en Nutrición