Reglamento Interno

Reglamento Interno del Colegio de Medicina Interna de México, A. C

El Colegio de Medicina Interna de México, A. C., antes Asociación de Medicina Interna de México, durante más de 37 años ha sido regido por los estatutos que sus miembros fundadores elaboraron, algunos de los cuales se han modificado de acuerdo a las necesidades del Colegio y siempre buscando el máximo beneficio de sus agremiados.

Actualmente se cuenta con los Estatutos propuestos a la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública, revisados en forma conjunta con miembros del Consejo Directivo y Consultivo, así como con asesores expertos en colegiación y aprobados en Asambleas en el Curso Internacional y en el Congreso Nacional de Medicina Interna de 2014. Sin embargo es necesario que se cuente con un reglamento interno que contenga puntos que no se contemplan en los Estatutos y que rigen la vida interna del Colegio, algunos de los cuales previamente regían a la Asociación.

El regalmento interno que en este documento se presenta servirá para normar el funcionamiento del Colegio con base a los Estatutos. Los cambios realizados en este, fuerón aprobados en Asamblea general Extraordinaria el día 28 de junio de 2016 e inscritos ante Notario Público en la Ciudad de Puebla el día 7 de octubre del mismo año.

Descargar »

Curso internacional

Leer más

Congreso nacional

Leer más

Actividades y Eventos

Diplomado en línea

Diplomado en línea

EEPME
Del 28 de noviembre de 2018 al 15 de mayo de 2019.

Ver más